Auditoría y definición estratégica

Tú nos cuentas qué objetivos tienes y nosotros nos encargamos de plantearte un marco estratégico para llevarlo a cabo. Para ello realizaremos una auditoria de tus canales y de tu situación y analizaremos la competencia.
Con ello definiremos cuál es el mejor enfoque para conseguir tus objetivos de comunicación y de ventas.

Desarrollo de páginas web

Tú nos cuentas cuáles son tus necesidades y nosotros nos encargamos de crear la plataforma que mejor se adapte a tus objetivos. Puede ser una web convencional, una web e-commerce o una app para iPhone o Android. Trabajamos con todos los formatos estándares como WordPress o Drupal, entre otros, para que su gestión te resulte sencilla una vez esté lanzada. Todos nuestras webs están adaptadas al responsive design, es decir, tu web estará optimizada para dispositivos móviles desde el momento de su lanzamiento.

Optimización web

Cuéntanos qué quieres mejorar de tu web y nosotros te ayudaremos. Para ello, analizaremos todas las métricas y los datos que nos aportes y, a partir de aquí, definiremos un plan de trabajo que incluya diversas áreas de mejora: SEO, experiencia de usuario, elementos gráficos, storytelling, mejoras en los ratios de conversión a ventas, etc.

Imagen corporativa

Te acompañamos en el emocionante proceso de la creación de tu marca: podemos facilitarte la búsqueda del nombre adecuado para tu proyecto, así como la definición de los valores de marca, misión y visión. Todos estos conceptos nos ayudarán a definir la propuesta gráfica para tu marca: logotipo, material corporativo (merchandising, packaging, etc.) y definiremos un manual corporativo para que tengas una guía adecuada para aplicar en otros ámbitos.

Creación de contenidos

Las marcas necesitan, cada vez más, definir su storytelling para llegar a su público objetivo. Para ello, te ayudaremos a definir cuáles son las áreas de influencia de tu empresa y te ayudaremos a crear contenido para su publicación en diferentes canales: posts, webs, redes sociales, revistas, medios de comunicación, etc. Tendremos en cuenta cuáles son tus palabras clave para que el contenido esté alineado con tu estrategia de SEO y pueda reportarte tráfico de calidad y posicionamiento de marca.

Redes Sociales

Definimos el objetivo de cada red social dentro de tu ecosistema y nos aseguramos, a través de formatos dinámicos, de aumentar los ratios de interacción y alcance de las publicaciones con el objetivo de captar nuevos clientes. Además, una imagen profesional y cuidada en las redes sociales ayudará a posicionar tu marca.
Cada mes te enviaremos un informe estadístico para que puedas evaluar la evolución y podamos definir estrategias acordes con tus objetivos de venta.

Diseño gráfico

Es nuestra gran área de expertise. Si necesitas plasmar tu imagen corporativa o rediseñar y actualizar la identidad de marca, somos tu partner ideal. Tenemos una larga trayectoria en el diseño de material corporativo o material comercial como logos, dípticos, trípticos, flyers, invitaciones, etc. También trabajamos diseños de gran formato como lonas, vinilos o vallas. Nuestro trabajo llega hasta los test de impresión para asegurarnos de que al imprimir el diseño luce exactamente igual como el que tu has aprobado.

Diseño editorial

Es otra de nuestras áreas con gran experiencia. Desarrollamos catálogos de productos y servicios, revistas comerciales o revistas corporativas, así como memorias de empresa o publicaciones divulgativas. Es un área en la cual nos desenvolvemos especialmente bien y nuestros diseñadores son capaces de desarrollar trabajos de excelente calidad. Nos gusta asegurarnos de que la publicación cumple con los objetivos de forma óptima y que la imagen y personalidad de tu marca se reflejan en todos los detalles de la publicación.

Publicidad on y offline

Desarrollamos formatos innovadores para optimizar tus índices de conversión independientemente del volumen de tu inversión. Tanto si tu objetivo es ganar seguidores como si es aumentar tus ventas, te ayudamos a diseñar una campaña acorde a tus necesidades: definiremos uno o varios públicos objetivos, los canales a través de los cuales haremos la campaña, detallaremos el formato y definiremos la llamada a la acción en cada tipología.
Podrás ver la evolución de la campaña gracias a los reportings semanales o mensuales que nos permitirán hacer una evaluación de resultados.

E-mail marketing

Si tienes una base de datos o un CRM, te ayudamos a mejorar la comunicación con tus clientes. En base a un calendario y una clasificación de tus clientes (heavy, medium y low user) podremos establecer un plan de contactos que te ayude a mejorar tu reputación e incrementar los índices de ventas.