Pulsa Enter para buscar

Servicios

💻

Diseño
web

Creamos páginas web a medida, tiendas online, blogs, etc. También diseñamos y modificamos temas de WordPress, Drupal, etc. y no nos olvidemos de apps para smartphones (iPhone y Android).
Estamos especializados en responsive design, es decir, tu página se adaptará a cualquier dispositivo desde el que se visualice (móvil, tablet, etc.).

Diseño
gráfico

Dirección de arte, fotografía, ilustración, trípticos, flyers, invitaciones, lonas, vinilos. Tenemos una amplia experiencia tanto en pequeño como en gran formato. Según sean tus necesidades podemos entregarte artes finales o el trabajo impreso.

📕

Diseño
editorial

Un catálogo de producto o servicios, una revista, una memoria de empresa. Es un área en la cual nos desenvolvemos especialmente bien y creamos unos trabajos de excelente calidad para nuestros clientes. Nos gusta involucrarnos en todo el proceso y ayudar a que la creatividad no se refleje solo en el diseño sino en todas las fases del mismo.

Imagen
corporativa

Analizamos a fondo las características y necesidades de tu empresa para poder entender bien los valores que hay que transmitir y, finalmente, ser capaces de plasmar ese concepto, resultando en un diseño original. Nuestros servicios incluyen naming, creación de logotipo, desarrollo de aplicaciones corporativas, manual corporativo, etc.

📣

Publicidad
y marketing

Te asesoramos para vencer los “frenos” que tenga tu producto o servicio, para crear mejores promociones, para incentivar las ventas, y en muchos otros aspectos.
Si quieres invertir en publicidad podemos crear una campaña online u offline dependiendo de cual sea la mejor estrategia a seguir después de analizar el target, el presupuesto destinado, y otras variables.

👍

Gestión de
redes sociales

Creamos y gestionamos tu presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest). Nos encargamos de adaptar tu publicidad y promociones a estas plataformas, creamos estrategias y promociones únicas para conseguir más fans y aumentar el engagement de los mismos con tu marca y alcanzar los objetivos que se determinen. Cada mes te pasaremos un informe estadístico para que puedas ir viendo los progresos. Por muy poco tendrás una presencia sólida en las redes sociales y eso solo te traerá beneficios.